6 arreglos confiables para recuperar 0 bytes de archivos de Excel corruptos

¿Eres tú el que está recibiendo un mensaje de error de archivo de 0 KB en Excel, y buscando las formas de restaurar archivos de Excel que muestran un error de 0 bytes, entonces este artículo es para ti, aquí sabes lo que va mal con tu archivo de Excel y cómo salir del dispositivo de almacenamiento de 0 bytes.

Microsoft Excel es un programa muy bueno y muy popular. Pero, hay un demérito en esta aplicación, se corrompe fácilmente y comienza a mostrar errores.

Se han visto muchos casos en los que el archivo de Excel se corrompe fácilmente. Los usuarios se encuentran informando sobre varias pesadillas de Excel y cómo arreglarlas .

Recientemente, se ha encontrado a los usuarios informando sobre un mensaje de error muy irritante 0 Bytes de error en el archivo de Excel y buscando las formas de restaurarlo.

Este mensaje de error de archivo de 0 bytes es enfrentado por los usuarios mientras intentan acceder al libro de trabajo de Excel y algunas de las razones comunes para obtener este error a son infección de virus, corrupción del sistema de archivos, encriptación de malware o la versión del archivo no es compatible con la edición de Excel y otras.

Aquí en este artículo, estoy describiendo las soluciones de trabajo que ayudaron a muchos usuarios a corregir el error de 0 byte de Excel.

Cómo recuperar un archivo de Excel corrupto 0 KB

Bueno, no hay una solución exacta, así que a continuación se muestran algunos pasos de solución de problemas para reparar un libro de Excel corrupto.

Las correcciones dadas son fáciles de ejecutar pero se recomienda antes de seguir cualquiera de las correcciones crear una copia de seguridad válida de su archivo de Excel para evitar la situación de pérdida permanente de datos.

Paso 1: Modo de recuperación de archivos de Excel

Los archivos de Excel se inician automáticamente en el modo de recuperación de archivos cuando el libro de trabajo detecta algún tipo de corrupción.

Esto te ayuda a recuperar los datos de Excel pero si en caso de que el libro de trabajo no se inicie automáticamente, entonces sigue el proceso manual para abrir el Modo de Recuperación de Archivos.

Sigue los pasos para hacerlo:

  • Haga clic en Archivo tabulación; Abrir
  • Después de eso, haz clic en la carpeta donde existe el archivo corrupto.
  • Ahora en Abra la ventana; elija libro de trabajo dañado
  • Y haz clic en el botón de la flecha; elige Abrir y Reparar
  • Haga clic en Reparar; para reparar los datos máximos del libro de trabajo

Espero que la opción Reparar le ayude a recuperar los datos, pero si no es así, elija Extraer datos para extraer fórmulas y valores del libro de trabajo de Excel.

Artículo útil: 13 Formas baratas de arreglar un archivo de Excel corrupto de forma segura

Paso 2: Escanea tu archivo de Excel en busca de una infección de virus

Se ha descubierto que el virus, el malware o la otra herramienta de encriptación causa un error de 0 bytes en el archivo de Excel.

Por lo tanto, aquí se recomienda escanear el sistema con la buena herramienta antivirus para detectar y eliminar la infección de virus o malware.

Realiza un escaneo profundo del archivo de Excel que muestra 0 byte de error.

Puedes escanear tu sistema con la mejor herramienta de eliminación de virus , para escanear, detectar y arreglar virus maliciosos e infecciones de malware.

También lea: Los 5 métodos más importantes para reparar y actualizar; Recuperar archivos de Excel corruptos por virus

Paso 3: Revertir la última versión de Excel guardada:

Si mientras trabaja su libro de trabajo de Excel se corrompe y no puede guardar los cambios, entonces intente revertir el libro de trabajo de Excel a la última vez que lo guardó o a la versión anterior.

Sigue los pasos para hacerlo:

  1. Haga clic en Archivo ; Abrir
  2. Y doble clic en el nombre del cuaderno de ejercicios; clic para abrirlo de nuevo

Nota: Puedes perder los cambios recientes en tu libro de trabajo de Excel cuando se abra.

Paso 4: Establecer la opción de cálculo a manual

Bueno, si en caso de que después de recibir el mensaje de error, no puedas abrir el libro de trabajo de Excel, entonces intenta cambiar la configuración del cálculo automático a manual.

Sigue los pasos:

  1. Haga clic en Archivo ; Nuevo; Abrir Cuaderno de trabajo en blanco
  2. A continuación, haga clic en Archivo ; Opciones
  3. Y en el Fórmulas ; bajo Opciones de cálculo
  4. Ahora haz clic en Archivo ; Abrir; encontrar el cuaderno de trabajo corrupto y abrirlo

Espero que esto te ayude a restaurar fácilmente un archivo de Excel de 0 bytes.

También puedes leer:

  1. 6 Soluciones de trabajo para arreglar el error «No se puede guardar el archivo de Excel 2007»
  2. [SOLVADO]: El archivo que está tratando de abrir está en un formato diferente al especificado por el error de Excel de la extensión del archivo
  3. Resolver «Formato de archivo XLS inválido» Error de Excel en el sistema operativo Windows

Paso 5: Cambiar manualmente las extensiones de los archivos

Intenta cambiar las extensiones de los archivos de Excel ya que esto puede ser una razón para obtener el mensaje de error de byte de Excel 0.

Sigue los pasos para hacerlo:

  • Primero haga clic con el botón derecho del ratón en la partición del disco duro o en el dispositivo de almacenamiento ; elija Propiedades ;
  • Y haz clic en Herramientas ; Comprobar ahora y luego hacer clic en Iniciar ; Cerrar ; Cancelar .
  • Ahora, abra la partición del disco duro o el dispositivo de almacenamiento y haga clic en el campo de dirección; escriba: FOUND.000 ; Introducir
  • A continuación, renombre el archivo reparado y también cambie la extensión del archivo con el mismo formato de archivos de 0 bytes como .xlsx > y Guarde el archivo en otro lugar;
  • Y abre el último archivo guardado > comprueba los datos del archivo ; cierra y vuelve a guardarlo en alguna otra locación n (tu archivo de 0 bytes se restaura para volver a usarlo)
  • Por último, formatear el dispositivo de almacenamiento o el disco duro para almacenar archivos de nuevo.

Espero que cambiar la extensión del archivo de Excel te ayude a recuperar el archivo de Excel corrupto de 0 bytes.

Paso 6: Utilizar la Utilidad de Reparación Automática

Puede hacer uso de la herramienta profesional recomendada MS Excel Repair Tool para reparar los archivos de Excel corruptos, dañados así como los errores. Esta herramienta permite restaurar fácilmente todos los archivos de Excel corruptos incluyendo los gráficos , los comentarios de las celdas de las propiedades de las hojas de trabajo y otros datos importantes . Con la ayuda de esto, puede arreglar todos los s ort de problemas, corrupción, errores en los libros de trabajo de Excel .Esta es una herramienta única para reparar varios archivos de Excel en un ciclo de reparación y recupera todos los datos en una ubicación preferida. Es fácil de usar y compatible tanto con el sistema operativo Windows como con el Mac. Es compatible con las versiones completas de Excel y la versión de demostración es gratuita.

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Resumiendo:

Espero que las correcciones dadas te ayuden a recuperar 0 bytes de un archivo de Excel corrupto.

Pruebe los arreglos manuales dados uno por uno y compruebe cuál funciona para usted.

Sin embargo, si ninguno de los arreglos dados le ayuda, entonces haga uso de la utilidad de reparación automática para arreglar el error y recuperar los datos del libro de trabajo automáticamente con facilidad.

Aparte de eso, como todos sabemos, el Excel es una parte esencial de la vida cotidiana, por lo que siempre se recomienda tomar las mejores medidas preventivas para proteger sus archivos de Excel de ser corrompidos.

Siempre haga una copia de seguridad válida de los datos cruciales de su archivo de Excel y analice su sistema a fondo con el buen programa antivirus para evitar que el virus o el malware se dañe.

Si, en caso de que tenga alguna pregunta adicional sobre las presentadas, háganoslo saber en la sección de comentarios que aparece a continuación o también puede visitar nuestra sección de reparación de MS Excel Ask Question

Buena suerte…

>

Deja un comentario