AutoFill

Utilice Autocompletar en Excel para rellenar automáticamente una serie de celdas. Esta página contiene muchos ejemplos de Autorelleno fáciles de seguir. El cielo es el límite!

1. Por ejemplo, introduce el valor 10 en la celda A1 y el valor 20 en la celda A2.

2. Selecciona la celda A1 y la celda A2 y arrastra la manija de llenado hacia abajo. La manija de relleno es el pequeño cuadro verde que se encuentra en la parte inferior derecha de una celda o rango de celdas seleccionadas.

Nota: La función Autocompletar rellena automáticamente los números basándose en el patrón de los dos primeros números.

3. Introduce a Jan en la celda A1.

4. Selecciona la celda A1 y arrastra la manija de llenado hacia abajo. Rellenar automáticamente rellena los nombres de los meses.

5. Introduzca el Producto 1 en la celda A1.

6. Selecciona la celda A1 y arrastra la manija de llenado hacia abajo. El Autorrelleno rellena automáticamente los nombres de los productos.

7. Entra el viernes en la celda A1.

8. 9. Selecciona la celda A1 y arrastra la manija de llenado hacia abajo. Rellenar automáticamente rellena los nombres de los días.

9. Introduce la fecha del 14/1/2019 en la celda A1.

10. 11. Selecciona la celda A1 y arrastra la manija de llenado hacia abajo. Autocompletar rellena automáticamente los días.

11. En lugar de rellenar los días, utilice las opciones de Autorelleno para rellenar los días de la semana (ignorando los días de fin de semana), los meses (ver ejemplo más abajo) o los años.

Nota: ver también las opciones para rellenar sólo el formato y para rellenar una serie sin formato.

12. Introduce la fecha 14/1/2019 en la celda A1 y la fecha 21/1/2019 en la celda A2.

13. Selecciona la celda A1 y la celda A2 y arrastra la manija de llenado hacia abajo. Rellenar automáticamente las fechas basadas en el patrón de las dos primeras fechas.

14. Introduzca la hora 6:00 AM en la celda A1.

15. Selecciona la celda A1 y arrastra la manija de llenado a través de ella. Rellenar automáticamente rellena los tiempos.

Deja un comentario